Read e-book online La aventura estridentista. Historia cultural de una PDF

By Elissa J. Rashkin,Damiel Alberto Castillo Reynoso,Víctor Altamirano

ISBN-10: 6071618622

ISBN-13: 9786071618627

El estridentismo fue un movimiento artístico surgido en México en 1921 y liderado por el poeta Manuel Maples Arce; en él confluyeron tanto literatos, como pintores y artistas plásticos, en un verdadero frente cultural multidisciplinario. Esta obra ofrece al lector una visión de conjunto al movimiento que abarca desde las corrientes que lo influyeron, hasta los modernos homenajes a su legado, deteniéndose en sus figuras más icónicas. De tal manera, este libro es un vasto repaso histórico a los angeles vanguardia estridentista y el contexto cultural que lo vio surgir y evanecerse.

Show description

Read Online or Download La aventura estridentista. Historia cultural de una vanguardia (Lengua y Estudios Literarios) (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

Read e-book online La música del siglo XX. Una guía completa (Spanish Edition) PDF

Partiendo de Debussy y llegando a Steve Reich. O empezando por Ablinger y acabando por Zimmerman. O arrancando en el impresionismo y siguiendo hasta l. a. electroacústica. El lector puede elegir su forma de lectura en este libro torrencial, quizá el más completo escrito hasta los angeles fecha, y no solo en español, sobre el complicado y muy diverso escenario de los angeles música contemporánea durante el siglo XX.

Luis Chesney-Lawrence's Las teorias dramaticas de Augusto Boal (Spanish Edition) PDF

Existe una opinión generalizada en considerar que para Augusto Boal su hard work más importante fue en el campo de las formulaciones de sus rules sobre el teatro, lo cual lo llevó a desarrollar una intensa experimentación, que al ser sintetizadas por él mismo se constituyó en un verdadero corpus de su pensamiento que conforman lo que se denomina su teoría dramática.

Download PDF by Víctor Infantes: Del libro áureo (Spanish Edition)

Del libro áureo es una colección de trabajos que tienen el objetivo común de abordar algunos de los aspectos más significativos de l. a. constitución de los angeles edición impresa desde sus orígenes hasta finales del siglo XVII. Tratan, por tanto, de las diferentes estructuras que componen el universo tipográfico y conceptual del libro: el título, l. a. letra inicial, el formato y l. a. representación editorial; así como el recuerdo de los angeles persistencia de su memoria en las bibliotecas y en los inventarios.

Read e-book online La aventura estridentista. Historia cultural de una PDF

El estridentismo fue un movimiento artístico surgido en México en 1921 y liderado por el poeta Manuel Maples Arce; en él confluyeron tanto literatos, como pintores y artistas plásticos, en un verdadero frente cultural multidisciplinario. Esta obra ofrece al lector una visión de conjunto al movimiento que abarca desde las corrientes que lo influyeron, hasta los modernos homenajes a su legado, deteniéndose en sus figuras más icónicas.

Additional info for La aventura estridentista. Historia cultural de una vanguardia (Lengua y Estudios Literarios) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

La aventura estridentista. Historia cultural de una vanguardia (Lengua y Estudios Literarios) (Spanish Edition) by Elissa J. Rashkin,Damiel Alberto Castillo Reynoso,Víctor Altamirano


by Robert
4.5

Rated 4.99 of 5 – based on 12 votes